Hoy paso a reseñar el quinto libro de la fabulosa saga La Hermandad de la Daga Negra.
Como ya he dicho en reseñas anteriores, La Hermandad de la Daga Negra fue escrita por la talentosa escritora norteamericana J.R. Ward quien creó un mundo nuevo para el mítico Vampiro.
En cada libro conocemos un poco más sobre cada uno de los guerreros Vampiros que conforman esta hermandad, siendo el quinto libro el que le corresponde a Vishous.
Vishous, mejor conocido como V es un guerrero que, como los demás, se encarga de proteger a su raza de la Sociedad Restrictiva de Caza Vampiros.
V es hijo de “El Sanguinario”, creció en el campo de batalla de su padre sufriendo abusos y siendo constantemente atormentado, bueno, si el padre llevaba un apodo así… ya se imaginarán ustedes!
V es implacable y brillante, lleva con él una maldición y una aterradora habilidad que le permite tener visiones relacionadas con lo que pasará en el futuro.
Considera que por ser un guerrero de la Hermandad no tiene derecho al amor, eso también lo han pensado los demás y todos caen como unos borregos ante sus doncellas a medida que las páginas van pasando. Por supuesto, V no será la excepción. Todo su mundo cambia cuando una herida casi mortal lo deja al cuidado de la doctora humana Jane Whitcomb.
Confieso que tengo una debilidad hacia esta Saga, simplemente porque estos guerreros son irresistibles, el rey Wrath era mi favorito, hasta que conocí a V.
Y a pesar de que me dejó totalmente enamorada, no tengo palabras para expresar cuán adorable es este personaje, si pudieran verme la cara soltarían una carcajada porque pienso en V e inmediatamente me sonrojo y rio como una adolescente y como tal, mi mente se queda en blanco sin poder coordinar las palabras para describir con exactitud un personaje tan único como V.
Les aseguro que vale la pena leerla, claro, se lo aseguro a todas aquellas que el tema de los Vampiros les sea atractivo y que ya se hayan leído algunos libros de esta Saga. Yo me lo leería 100 veces más y como siempre, felicito a la autora por su extraordinaria creatividad y por darnos la oportunidad de escaparnos a la Hermandad de la Daga Negra de la mano de cada uno de sus guerreros. 
Read More