Sinopsis:
¿Aquel hombre era su salvador… o su peor pesadilla?
Ariel Cooper estaba a punto de casarse con su alma gemela, pero ocultaba un gran secreto: veía fantasmas. Durante años Ariel había odiado aquel don y lo había considerado una maldición. Por eso se lo había ocultado a su atractivo y poderoso prometido, David, por miedo a que él no lo comprendiera. Pero ahora tenía que decírselo.
Veinte años antes, Ariel y sus hermanas habían sido separadas para protegerlas de un hombre que había jurado vengarse de las mujeres de aquella familia. Ahora alguien había retomado la persecución. Ariel sabía que debía avisar a sus hermanas antes de que fuera demasiado tarde. El asesino se acercaba y su poder era cada vez más fuerte. Con la ayuda de David comenzó la búsqueda, pero cuanto más cerca estaban de encontrar a sus hermanas, más misterioso se volvía David.
¿Podía confiar en el hombre con el que pensaba pasar toda la eternidad? ¿O quizá él había estado esperando el momento perfecto para acabar con ella?

Esta novela de intriga y misterio me llamó mucho la atención cuando leí la sinopsis. Al inicio de la historia, la autora Lisa Childs, lleva al lector al pasado, unos cuantos siglos atrás, para indicarle de dónde proviene la maldición de la que hoy en día quieren escapar las hermanas Cooper. Y me enganchó de inmediato que la protagonista fuese bruja, descendiente de gitanos, y todo el misterio que giraba alrededor de ella y sus hermanas. Nada de seres mitológicos, ni fantásticos… una historia bien diferente, con una protagonista que tiene un poder que es bastante real… y no me digan que no creen que pueda existir gente que ve fantasmas!
Es una novela de lectura fácil y rápida. A medida que iba avanzando en la lectura me daba cuenta que era un poco básica también. Quizá yo esperaba más intriga o más misterio. Pero en líneas generales, se deja leer.
Este es el primer libro de la Saga “Caza de Brujas”. Son tres historias en total y cada una representa a cada una de las hermanas Cooper.
Ya les contaré como me fue con las próximas dos.

¡Hasta la próxima!


Lisa Childs

Read More





Empiezo la reseña de esta semana, con un fragmento del comentario hecho por parte de  Autorasenlasombra.com y que aparece en la solapa de la portada del libro:
“…Entretenida, romántica, perfectamente ambientada y con unos personajes a los que, después de cerrar el libro, una parece haber conocido de verdad.”
Cuando empecé a leer “Admiración” lo hice con cierta cautela porque no quería emocionarme con la historia, los personajes y luego, encontrarme con un: Yo te amo pero no podemos estar juntos, que es lo que ocurre en este tipo de novelas casi al final y que por supuesto, desespera al lector.
Pero, esta novela es tan ligera y divertida, que en la decima página yo ya estaba completamente atrapada y la cautela, la tuve que mandar de paseo para poder disfrutar de la lectura como Dios manda. No me arrepiento, tenía muchísimo tiempo que una novela de esta autora no me divertía tanto… y coincido perfectamente con el fragmento que les coloqué al principio, es absolutamente entretenida, la ambientación tiene un equilibrio maravilloso, los detalles de las acciones y los paisajes fueron perfectas y sin duda, al cerrar el libro, tuve la impresión de haber conocido en persona a cada uno de los personajes.
Les cuento un poco de la trama con la sinopsis, que es bastante extensa y explicita:
“Nada podría quedar más alejado de Hollywood que este pueblecito en el valle de Shenandoah, y eso es exactamente lo que ha estado buscando Cilla McGowan para congraciarse con el pasado y romper el maleficio que parece pesar sobre las mujeres de su familia. Su abuela, Janet Hardy, una gran estrella de la época dorada del cine, con una voz de oro y una vida tumultuosa, se suicidó por sobredosis todavía siendo joven. Su madre, una mujer manipuladora y con varios matrimonios a la espalda, solo ha vivido por y para ser una celebridad. La propia Cilla saboreó la fama de niña y adolescente, hasta que decidió dar un vuelco a su vida: alejarse del artificio del cine y convertir una afición, rehabilitar casas, en su nuevo oficio.
Su proyecto y desafío personal es recuperar la granja que fue el refugio de su abuela Janet. Pero en cuanto inicia la reforma de la casona medio en ruinas, aparecen las sorpresas. La primera, atractiva y persistente, es un vecino de ojos verdes llamado Ford Sawyer a quien resulta difícil resistirse. La segunda, mucho más perturbadora e intrigante, son las cartas que un misterioso amante escribió a su abuela y que arrojan otra perspectiva sobre su trágico final. El inicio de una serie de actos violentos, que amenazan a Cilla, acrecienta un misterio que, con la ayuda de Ford, deberá resolver si realmente quiere dar un nuevo sentido a su vida.”
“Admiración” de Nora Roberts, es un libro que les recomiendo y estoy mas que segura que lo disfrutarán tanto como lo he hecho yo.

Y con mi arbolito de Navidad lleno de regalos, no me queda más que desearles a todos mis seguidores y lectores, una muy Feliz Navidad!!! 

!Hasta la próxima!




Read More








Hace algunos días terminé de leer Paranormal de Kiersten White y la verdad es que cuando lo cerré me pregunté por qué era que lo había comprado. Lo recordé de inmediato: por la portada y la sinopsis de su contraportada me pareció que indicaba que sería una historia divertida y diferente.

Sinopsis:

“Evie no es como las demás heroínas humanas de los libros de romances paranormales, que suelen ser oscuras, tímidas, inseguras, meditabundas y no muy populares. Por el contrario, Evie viste a la moda, es una apasionada de las series de televisión para adolescentes y le encantaría ir a un instituto normal y corriente, ser popular y salir con chicos. Pero no puede. Porque la Agencia Internacional para la Contención de lo Paranormal descubrió que ella es la única humana que puede ver el aura de los seres paranormales. Así pues, distingue a los hombres lobo por sus ojos amarillos o a los vampiros por su carne putrefacta y seca aunque vayan disfrazados de inmortales muchachos seductores. Desde los ocho años Evie vive dedicada a la contención de criaturas malévolas, aunque muchas veces quisiera ser una chica normal como las que ve en las series de televisión. De pronto se ve involucrada en una profecía que predice el fin de su mundo y encuentra dos aliados en Lend, un chico que puede adoptar cualquier forma o cuerpo, y Reth, un hada masculino con el que ha salido en el pasado. Por supuesto, además de ser sus aliados en la lucha, el romance está siempre presente. Evie debe compaginar su adolescencia con sus responsabilidades paranormales… y procurar salir con vida de todo esto.”

El lector se engancha rápidamente, quizá porque la personalidad de Evie es divertida y la historia promete ser innovadora, pero a medida que las páginas van pasando nos encontramos con una novela de romance paranormal juvenil que se vuelve un poco básica… quizá el problema es que yo ya no pertenezco a ese género “juvenil” y pues necesito historias un poco más complejas, porque estuve leyendo en la web comentarios de otros lectores que aseguran haber quedado fascinados con la historia y con los personajes… por supuesto… todos esos lectores, eran adolescentes.
Paranormal es el primer libro de una trilogía, y además, la obra con la que debutó como escritora Kiersten White. Según he leído en algunas páginas en internet, los derechos de esta novela ya han sido vendidos para llevarlos a la gran pantalla.
Paranormal está disponible actualmente en las estanterías de nuestro país.
…Ya les contaré qué tal me fue con la segunda parte de esta trilogía, que por los momentos, se consigue en inglés bajo el título Supernaturally.


¡Hasta la próxima!


Read More