Admiración - Nora Roberts

No Comments





Empiezo la reseña de esta semana, con un fragmento del comentario hecho por parte de  Autorasenlasombra.com y que aparece en la solapa de la portada del libro:
“…Entretenida, romántica, perfectamente ambientada y con unos personajes a los que, después de cerrar el libro, una parece haber conocido de verdad.”
Cuando empecé a leer “Admiración” lo hice con cierta cautela porque no quería emocionarme con la historia, los personajes y luego, encontrarme con un: Yo te amo pero no podemos estar juntos, que es lo que ocurre en este tipo de novelas casi al final y que por supuesto, desespera al lector.
Pero, esta novela es tan ligera y divertida, que en la decima página yo ya estaba completamente atrapada y la cautela, la tuve que mandar de paseo para poder disfrutar de la lectura como Dios manda. No me arrepiento, tenía muchísimo tiempo que una novela de esta autora no me divertía tanto… y coincido perfectamente con el fragmento que les coloqué al principio, es absolutamente entretenida, la ambientación tiene un equilibrio maravilloso, los detalles de las acciones y los paisajes fueron perfectas y sin duda, al cerrar el libro, tuve la impresión de haber conocido en persona a cada uno de los personajes.
Les cuento un poco de la trama con la sinopsis, que es bastante extensa y explicita:
“Nada podría quedar más alejado de Hollywood que este pueblecito en el valle de Shenandoah, y eso es exactamente lo que ha estado buscando Cilla McGowan para congraciarse con el pasado y romper el maleficio que parece pesar sobre las mujeres de su familia. Su abuela, Janet Hardy, una gran estrella de la época dorada del cine, con una voz de oro y una vida tumultuosa, se suicidó por sobredosis todavía siendo joven. Su madre, una mujer manipuladora y con varios matrimonios a la espalda, solo ha vivido por y para ser una celebridad. La propia Cilla saboreó la fama de niña y adolescente, hasta que decidió dar un vuelco a su vida: alejarse del artificio del cine y convertir una afición, rehabilitar casas, en su nuevo oficio.
Su proyecto y desafío personal es recuperar la granja que fue el refugio de su abuela Janet. Pero en cuanto inicia la reforma de la casona medio en ruinas, aparecen las sorpresas. La primera, atractiva y persistente, es un vecino de ojos verdes llamado Ford Sawyer a quien resulta difícil resistirse. La segunda, mucho más perturbadora e intrigante, son las cartas que un misterioso amante escribió a su abuela y que arrojan otra perspectiva sobre su trágico final. El inicio de una serie de actos violentos, que amenazan a Cilla, acrecienta un misterio que, con la ayuda de Ford, deberá resolver si realmente quiere dar un nuevo sentido a su vida.”
“Admiración” de Nora Roberts, es un libro que les recomiendo y estoy mas que segura que lo disfrutarán tanto como lo he hecho yo.

Y con mi arbolito de Navidad lleno de regalos, no me queda más que desearles a todos mis seguidores y lectores, una muy Feliz Navidad!!! 

!Hasta la próxima!




0 comentarios

Publicar un comentario