Tentación - Sandra Brown

3 comments

 Este artículo fue publicado en la edición 111 de la revista digita Guayoyo en letras / Sección: Qué ver, leer o escuchar / Escrito por: Stefania Gil


“Tentación” es una novela romántica escrita por la autora Sandra Brown y es la continuación de “Fantasía”. Estas dos historias son completamente independientes la una de la otra, tanto así, que yo me he podido leer perfectamente Tentación, la disfruté mucho y no me ha hecho falta leer Fantasía antes.
En esta historia, la autora nos presenta la historia de amor entre Lilah y Adam.
La novela comienza cuando se descubre la noticia de que Adam Cavanaugh, multimillonario dueño de una cadena de hoteles, ha sufrido un grave accidente mientras escalaba una montaña. Accidente que probablemente no le permitirá volver a caminar, a menos que reciba un buen tratamiento pronto, y aun así, es probable que no pueda volver a hacer las cosas que hacía antes… ¿Y adivinen quién será la encargada de la rehabilitación del terco, obstinado y amargado Adam?… por supuesto… Lilah, quien no soporta a Adam. Desde que se conocen, entre ellos solo ha existido mal humor, malas palabras, y un tonto odio que los llevará a caer rendidos el uno por el otro.
Los personajes de esta historia están bien estructurados y además, las relaciones entre ellos son excelentes, la trama es solida y los diálogos son naturales y muy divertidos.
Sandra Brown nos presenta esta ligera, romántica y divertida historia en apenas 221 páginas, así que es un libro que fácilmente puedes leer en un fin de semana… y hasta menos, porque engancha bastante rápido.
Aquí les dejo la sinopsis:
En los últimos años, Lilah Mason ha visto cómo su hermana se enamoraba, se casaba y tenía hijos, mientras que ella se preocupaba por canalizar toda su energía hacia su propia carrera profesional. Fisioterapeuta de ánimo invencible y gran compasión, Lilah es una de las mejores profesionales en su campo. Sin embargo, cuando se ve obligada a afrontar un nuevo y complicado caso, se da cuenta de que no sólo ha conseguido cambiar la vida de su paciente, sino que éste ha cambiado también la suya.
 Nunca había tenido un paciente más duro de pelar que Adam, lo que supone para ella un desafía a cada paso que da. Sin embargo, Lilah está decidida a ayudarle a recuperar el tiempo perdido. Pero no se da cuenta –hasta que ya es demasiado tarde- de que, mientras ayuda a ganar la batalla a Adam, él está ganando su corazón... Adam le hace cuestionarse sus ideas preconcebidas sobre los hombres, sobre el amor y, en especial, sobre sí misma. Como ahora su labor profesional está entrando en conflicto con sus deseos pasionales, Lilah se ve obligada a plantearse la manera de adecuada de reconducir estos dos ámbitos de su vida.

¡Hasta la próxima!

3 comentarios

  1. Hola!! no conocía tu blog, lo he estado leyendo y me ha gustado, me pasaré más a menudo, un abrazote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola David, Bienvenido!!!
      Espero que pueda darte buenos datos para futuras lecturas.

      Un abrazo!

      Eliminar
  2. gracias por tu comentario, siempre es necesario contar con las opiniones de otros para aventurarte a leer una nueva novela. A esta escritora no la conozco, cuando lo lea ya te daré mi opinión.

    ResponderEliminar