Enigmas de la Humanidad

2 comments


Este artículo fue publicado en la Edición  104 de la revista digital 
Guayoyo En Letras / Sección: Qué ver, leer o escuchar / Escrito por: Stefania Gil


El libro que les presento esta semana, más que un libro, se podría decir que es como una enciclopedia con historias cortas de aquellas cosas, lugares, mitos, fenómenos, etc. que para la humanidad representan aún hoy en día un enigma… tal como lo indica su nombre: “Enigmas de la Humanidad”
Es ideal para leerlo poco a poco, cuenta con asombrosas fotografías y en cambio de colocarlo en la estantería, podrías adornar una esquina de la mesa de centro en tu salón y así cada vez que te sientes ahí a tomarte un café, podrías leerte alguno de los maravillosos enigmas que nos han acompañado a lo largo de la historia.
“Este libro aborda aquellos enigmas que han fascinado desde siempre y siguen fascinando a la humanidad. Lugares sagrados y ciudades antiquísimas acerca de cuyos fundadores aún sabemos muy poco, mundos desaparecidos y legendarios, civilizaciones hoy extinguidas de las que ignoramos cómo eran y dónde procedían sus avanzados conocimientos. ¿Acaso recibían ayuda de formas de vida extraterrestres, como sostienen algunos investigadores de prestigio? ¿Existen los espíritus? ¿Pueden los difuntos ponerse en contacto con los vivos? También se repasan otros enigmas mas recientes, como los avistamientos de ovnis o la aparición de misteriosos círculos en campos de cereales. Por supuesto, tampoco podían faltar los fenómenos paranormales, algunos de los cuales cuestionan los dogmas de las ciencias «serias».
Lo cierto es que leyendas y mitos se entremezclan con arqueología y ciencias naturales en muchos ámbitos. Ambas facetas se combinan en este libro para plantear preguntas fascinantes acerca de los enigmas de la humanidad, ofreciendo diversas interpretaciones y siguiendo el rastro de las fuerzas ocultas que nos rodean…”
Stonehenge, Petra, la Atlantida, las Pirámides de Egipto, las Líneas de Nazca, los gigantes de la Isla de Pascua, los cráneos de cristal, las ciudades de oro legendarias, el Santo Grial, los Manuscritos del Mar Muerto, la Sábana Santa de Turín, los misterios de los estigmas, apariciones, poltergeist, hipnosis, experiencias cercanas a la muerte, el monstruo del Lago Ness, Bigfoot, curaciones espontaneas y milagrosas, lágrimas de cristal, Déjà-vu, cadáveres incorruptos y el triángulo de las Bermudas son solo algunos de los temas de los que se habla en esta obra.
Los invito a que exploren los enigmas de nuestro planeta a través de estas páginas y quizá, hallen interesantes respuestas e interpretaciones de temas que han intrigado e intrigan aún a la humanidad. 

¡Hasta la próxima edición!




2 comentarios

  1. Siempre me han resultado atractivas este tipo de cosas, aunque hace tiempo que no leo nada del tema. Tal vez me anime en los proximos meses... Besos!

    ResponderEliminar
  2. Ojalá te animes con este libro.... es muy interesante. Cuando lo hagas me cuentas qué te pareció.

    Besos

    ResponderEliminar