Amante Confeso - La Hermandad de la Daga Negra - J. R. Ward

2 comments



 Estuve de vuelta en Caldwell, esta vez de la mano de un humano adoptado por la Hermandad de la Daga Negra… el detective Butch.
Así es, estuve de regreso en la Mansión de la Hermandad, y pasé unos días sumergida en una nueva aventura en la que una vez más los integrantes de la Hermandad de la Daga Negra se convirtieron en mis héroes.
Para los que están leyendo por primera vez sobre esta saga, les explico un poco. La Hermandad de la Daga Negra es una sociedad de vampiros guerreros con sangre especial… o pura, como ellos mismos le llaman. Se convierten en vampiros a los 25 años, algunos no sobreviven a la transición, no pueden salir al sol, poseen asombrosos poderes y son los encargados de proteger a los vampiros civiles de las peligrosas intenciones de los Restrictores: integrantes de la sociedad caza vampiros.
En esta ocasión, como les comenté antes, me perdí algunos días en la lectura del cuarto libro de esta Saga que se llama “Amante Confeso” y nos cuenta cómo cambia radicalmente la vida del detective Butch O'Neal, luego de ser secuestrado por Restrictores.
Esta cuarta entrega nos mantiene al principio en una constante angustia… luego, debo confesar que me aburrió un poco.
Butch siempre ha estado enamorado de Marisa, quien es una vampira aristócrata y por una razón u otra no se habían declarado el amor del uno por el otro hasta este libro. El asunto se empieza a poner un poco fastidioso cuando Marisa empieza a mostrar más inseguridades que una humana vulgar… ya saben… Te amo pero no me quedo contigo, mejor me voy de tu lado porque no creo que sea digna para ti… y etc, etc, etc. No me parece que una Vampira deba tener ese tipo de actitudes. También, a Butch le aparecen esos males de vez en cuando pero, como buen hombre, es un poco más visceral y se le pasa rápido.
En fin, a pesar de todas esas cosas, no me quejo… estar en la mansión de la Hermandad de la Daga Negra y espiar un poco en la vida de todos, me hace olvidar cualquier cosa aburrida de la historia.
Y agradezco que todavía me queden algunos guerreros por conocer.

¡Hasta la próxima!

2 comentarios

  1. Concuerdo contigo en cuanto a que llega un punto en que el libro aburre ¬¬ digo, entiendo las inseguridades de Marisa pero no me gustan personajes como ella prefiero los personajes fuertes... Amo a los hermanos, mis libros favoritos han sido: el de hollywood, el de V y el de John... Mucho spolier? ^^

    Recién conozco tu blog, Nos leemos xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Kroana!

      Así es, los personajes fuertes siempre son más interesantes. El libro de Hollywood me gustó mucho! y tranquila nunca hay suficiente spoiler cuando de la Hermandad se trata jejejejej.
      V y John de seguro me encantarán porque son 2 de mis favoritos...
      Nos seguiremos leyendo... ya te sigo en tu blog ;)

      Eliminar