El Ojo de la Luna - Anónimo

4 comments

Este artículo fue publicado en la Edición # 91 de la revista digital Guayoyo En Letras / Sección: Qué ver, leer o escuchar / Escrito por: Stefania Gil
 

     Al parecer, cada 31 de Octubre en la noche durante la celebración de Halloween en Santa Mondega, se desata un caos. No es que esa ciudad sea segura el resto del año, pero especialmente en Halloween, ocurren las cosas más espeluznantes que tu mente pueda recrear.
     Un año después de la búsqueda del Libro sin Nombre escrito por un misterioso autor, Kid Bourbon vuelve a desatar un baño de sangre en la ciudad. Esta vez, acaba con cuatro vampiros y con todos los que estaban a su alrededor, que mataron a su hermanito porque creían que él era Kid Bourbon.
    La sangre corre a raudales por Santa Mondega, acompañada de unas descripciones bastante especificas de los asesinatos que van aconteciendo en ese lugar y mientras eso ocurre, un pasaje te lleva al pasado para descubrir el porqué, 18 años antes, durante una noche de Halloween, J.D. se convirtió en el temible asesino de la capucha que vive pegado a una botella de Bourbon.
     Mucha gente está interesada en ponerle punto y final a la vida del temible asesino, inclusive una momia escapada del Museo de Historia… ¿Lo logrará? ¡No te lo puedo decir, te estaría contando el final de la historia!
     La histórica y sanguinaria momia, es la dueña original de la piedra azul que lleva colgada al cuello el único monje de Hubal que sobrevivió a la masacre del 31 de Octubre del año anterior y dicha piedra, es uno de los ojos de la momia (literalmente) y además… es el Ojo de la Luna, la enigmática piedra que otorga poderes pero que también, atrae el mal.
     El Ojo de la Luna es la estupenda secuela de El Libro sin Nombre, escrito por un Anónimo autor del que aun, no conocemos nada que nos pueda revelar su identidad.
     Vuelven los baños de sangre, los asesinatos, el juego mental con las escenas, el pánico que sienten los habitantes de Santa Mondega cada vez que escuchan nombrar el pseudónimo de J.D. Y de nuevo mi consejo: si no te gustan las historias sangrientas, aléjate corriendo de éste libro, porque es mil veces más violento que el primero.
     Como siempre, el audaz autor nos deja una advertencia antes de que nos instalemos a leer el libro, esta vez lo hace en las primeras páginas:
“Para el lector:
En la página 133 de El Libro sin Nombre, la Dama Mística hizo la siguiente advertencia sobre el Ojo de la Luna:
La piedra atrae el Mal hacia vosotros. Mientras esté en vuestras manos, no viviréis seguros. Muchas almas han buscado esa piedra y muchas han perecido por ella.
Querido Lector:
En este momento tienes en tus manos El Ojo de la Luna.
Disfrútalo mientras dure…
Anónimo.”
    Tuve en mis manos El Ojo de la Luna, lo disfruté muchísimo y ahora, iré a buscar la última entrega de esta trilogía: El Cementerio del Diablo que afortunadamente, ya está a la venta en nuestro país.


     ¡Hasta la próxima edición!

4 comentarios

  1. quee libro le sigueee ? !
    quiero leer el siguiente YA !

    ResponderEliminar
  2. el cementerio del demonio

    ResponderEliminar
  3. El cementerio del diablo y el libro sin nombre

    ResponderEliminar
  4. De quien era la cabeza al final del ojo de la luna

    ResponderEliminar