Amante Despierto - La Hermandad de la Daga Negra III - J.R. Ward

4 comments

 

“Amante Despierto” es el tercer libro de la Saga: La Hermandad de la Daga Negra, escrito por J.R. Ward. Esta es la tercera entrega en la que la autora nos deja abismados con una historia cargada de odio, resentimiento, vampiros, humanos, restrictores  (Sociedad de Caza Vampiros) y amor.
Los Guerreros de la Hermandad son vampiros de sangre pura y ellos, así como toda la sociedad de vampiros civiles y aristocráticos, están gobernados por el Rey Ciego.
Estos vampiros nacen como humanos que al cumplir 25 años, sufren la transición hacia vampiros. No pueden exponerse al sol, son extremadamente fuertes y sin embargo, si resultan gravemente heridos en un enfrentamiento, podrían verse cara a cara con la muerte. La única sangre capaz de alimentarlos es la del sexo opuesto de su misma especie. Tienen poderes metales y una agilidad asombrosa a la hora de luchar contra los restrictores.
Cada libro de esta Saga, nos deja conocer a un guerrero. En ésta, leeremos la historia del guerrero más hostil de la Hermandad. Se llama Zsadist y su vida no ha sido nada fácil.
Cuando era apenas un bebé, fue secuestrado y llevado a una casa en la que trabajó como criado. Era parte del personal encargado de la cocina, hasta que su ama, o como él mismo la llamaba “la señora”, lo encerró en un calabozo para convertirlo en su esclavo sexual y su esclavo de sangre.
Zsadist sufrió mucho mientras estuvo encerrado, las cosas que narran en el libro son para ponerle los pelos de punta a cualquiera, hasta que su hermano gemelo Phury lo rescató y lo liberó de todo el infierno que “la señora” le hizo padecer.
Lo único que Phury pudo liberar de Zsadist fue su cuerpo físico, porque en su interior, Zsadist estaba lleno de odio, miedo y mucho rencor. Y cada vez que se veía al espejo, tenía recordatorios en todo el cuerpo que le hacían imposible olvidarse de todo lo que había pasado. Sus muñecas y cuello estaban marcadas con bandas negras que indicaban que había sido un esclavo de sangre, su espalda estaba llena de cicatrices y lo peor, era su cara. Una terrible cicatriz le cruzaba el rostro por completo, haciendo que la gente temblara del miedo cada vez que lo veía.
Un guerrero valioso para la Hermandad, pero, todos sabían que Zsadist era una bomba de tiempo de la que siempre debían cuidar. Muchos de los guerreros no permitían que sus “Shellan” (compañeras de vida) se quedaran a solas con Zsadist, porque no sabían que podía ocurrir. Sin embargo todo cambia en él cuando llega Bella a la hermandad, después de haber sido secuestrada por un restrictor. Bella, se siente intensamente atraída por Zsadist y él lucha por hacer que ella desista en su alocada idea de sentir algo hacia un monstruo. Lo que Zsadist no tenía en cuenta era que, mientras más luchara por apartar a Bella de su lado, más profundo se haría su amor hacia ella.
“Amante despierto” cuenta una historia estupenda de cómo un hombre dormido en el resentimiento y cargado de odio por todo un pasado lleno de sufrimiento, despierta poco a poco, dándose cuenta de que el amor es el mejor remedio para curar los males y lo único capaz de darle esperanzas, para empezar a vivir de una forma digna y nueva para él.

¡Hasta la próxima!



4 comentarios

  1. A partir del segundo, todos los libros me encantan. Bueno, hasta el que me he leído (el 5º). El primero me costó más, no se porque.
    He ido corriendo a ver las ilustraciones de este hombre. Que maravilla *_*
    Me dio mucha pena la historia de Z :'(
    Pero me alegro de que todo saliera bien.

    ResponderEliminar
  2. Alviss, quizá ese primer libro se te hizo dificil porque la historia de estos vampiros es muy diferente a las que conocemos. El hecho de que tenga terminos propios como: Shellan, leelan, hellren, etc. lo hace más complicado. A mi se me escaparon unas lágrimas con la historia de Z y estoy racionando los demás libros porque si no, me los leo en una semana... y quiero disfrutarlos! jejejejjej

    ResponderEliminar
  3. Amo a Z!!! SU historia es la clásica historia de que el amor todo lo puede, matizada con un toque enigmaticamente oscuro.
    El libro de Z es uno de mis favoritos junto con el de Raghe (que es mi favorito) y el de V y Revhenge.

    ResponderEliminar
  4. Helena, te estaré eternamente agradecida por introducirme en la Hermandad de la Daga Negra! Y por haberme obsequiado los libros... hasta los momentos todos me han parecido estupendos, pero Wrath es mi favorito. Ya te contaré como me fue con Butch ;)

    ResponderEliminar