Cazadores de Sombras - Cassandra Clare.

No Comments
            
Les voy a contar de una Saga para adolescentes que está entre mis favoritas: Cazadores de Sombras; y la historia se reparte en tres libros: Ciudad de Hueso, Ciudad de Ceniza y Ciudad de Cristal, en ese orden específico y próximamente, podremos disfrutar de la continuación Ciudad de los Ángeles Caídos.

La sinopsis del libro 1 dice:
En el Pandemónium, la discoteca de moda en Nueva York, Clary sigue a un atractivo chico de pelo azul hasta que presencia su muerte a manos de tres jóvenes cubiertos con extraños tatuajes.
Desde esa noche, su destino se une al de esos tres cazadores de sombras, guerreros dedicados a liberar a la tierra de demonios y, sobre todo, al de Jace, un chico con aspecto de ángel y tendencia a actuar como un idiota…

Los Cazadores de Sombras, son una raza creada mediante una mezcla de sangre entre el ángel Raziel y un humano para luchar en la tierra contra los demonios.
Se podrán imaginar de qué va la historia si la discoteca de moda se llama Pandemónium y existe una copa con la cual se pueden crear cazadores de sombras. Por supuesto, quien tenga la copa, junto con otros elementos, podrá invocar al Ángel Raziel y será capaz de crear un nuevo batallón.  
Jace; Alex y su hermana Isabelle; Simon, el mejor amigo de Clary y el cual sufre terribles consecuencias por seguirle los pasos a ella; Luke quien es como un padre para Clary, y el simpático Magnus Bane ayudaran a Clary a salvar a su madre de las garras de Valentine.
Odié a Valentine, por supuesto, ya entenderán la razón de tanto odio cuando lean la historia... y casi con la misma intensidad que lo odié a él, amé a Jace. Todavia suspiro por Jace y más cuando me enteré de que Alex Pettyfer interpretaría ese personaje en la película que están filmando actualmente. Alex es el Jace perfecto :)
Cazadores de sombras, vampiros, hombres lobos, hadas, hechizos llamados “glamour”, runas con diferentes propósitos que los cazadores se tatuaban en la piel mediante una estela, le dan vida a una historia realmente emocionante, en donde la fantasía y la realidad se mezclan en la imaginación del lector, creando un mundo que me encantaría que existiera en la realidad.

¡Hasta la próxima!

0 comentarios

Publicar un comentario