Amante Oscuro - La Hermandad de la Daga Negra I - J. R. Ward.

2 comments

Las mujeres, cuando leemos, tendemos a justificar cualquier acción de nuestro héroe por muy mala que sea. Si mata a alguien, decimos que era justo porque si no, lo mataban a él o a su amada y además, apoyamos la forma violenta en la que se defendió sin importar si su oponente sufrió o no, más bien decimos: ¡Se lo merecía!  
Al parecer, nos encanta el tipo misterioso, casi inmortal, terriblemente GUAPO, romántico, atento. Casi siempre estos hombres son más millonarios que Bill Gates y Donald Trump juntos, y tienen trabajos sospechosos que terminan siendo ilegales. Ese es el prototipo del héroe que nos encanta de los libros. Jamás tendríamos un hombre así en la vida real. Dejaría de convertirse en HÉROE para ser MALEANTE o NARCOTRAFICANTE y ASESINO. Y jamás, sería romántico, al contrario, sería un tipo controlador y abusivo.
Los héroes de la saga de la que les hablaré a continuación son así, hombres agresivos, autosuficientes, reservados, viven apartados de los humanos y son muy respetados dentro de su sociedad. Poseen una inmensa fuerza física y mental, también, una enorme capacidad para curarse de sus heridas con rapidez.
Pero cuando estos guerreros se enamoran, son capaces usar palabras como: Shellan (término usado para llamar a la mujer de la que se enamoran) y Leelan (término cariñoso que podría significar 'Te amo') enfrente de quien sea. ¡Díganme si no es la combinación perfecta!
La Hermandad de la Daga Negra, es una saga conformada por varios libros. Cada libro, narra la historia de sus integrantes por separado.
Los integrantes de la hermandad son vampiros guerreros, entrenados para proteger su especie de la Sociedad Restrictiva. Dicha sociedad, es una orden de caza vampiros gobernados por el Omega.
Los vampiros de estos libros son completamente diferentes a los que uno estaba acostumbrado. Nacen como humanos y a los 25 años se genera la Transición, el cambio para convertirse en vampiro. Después de eso no podrán exponerse a la luz del sol y deberán alimentarse regularmente con sangre para sobrevivir. No convierten a los humanos y tampoco les gusta alimentarse de ellos, porque su sangre no les aporta la fuerza necesaria. La sangre útil para mantenerlos con fuerza, es la del sexo opuesto dentro de su misma especie.
El primer libro, Amante Oscuro, cuenta la vida de Wrath a quien llaman el Rey ciego. Es un poco extraño leer sobre un vampiro que este casi ciego, pero así es, antes de sufrir el cambio, Wrath tenía problemas con su visión. Usa gafas de sol muy oscuras para que no noten su defecto y mezcla su olfato con su instinto para usarlo como “bastón”.
La hija de Darius (guerrero de la hermandad), Beth, es una reportera que está a punto de cumplir 25 años. Es una Mestiza (su madre era humana) y es muy probable que no sobreviva al cambio de humana a vampira. Darius sabe que existe una posibilidad de que su hija pase la Transición con éxito, y eso solo ocurriría si Wrath la alimentara con su sangre durante el cambio. La sangre de Wrath es la más pura de todos los guerreros.
Por supuesto, Wrath se niega, pero luego de ciertos acontecimientos decide 'a regaña dientes' ayudar a la chica durante la Transición... cosa que desencadena entre ellos romance y mucha pasión.
Es un libro que no puedes racionar su lectura. Sencillamente tienes que devorarlo porque necesitas saber qué más ocurre. 
Poco a poco les iré contando más de estos maravillosos guerreros que ponen a sus lectoras de cabeza con sus encantos.

¡Hasta la Próxima!

2 comentarios

  1. me gustaría tener a alguien así ami lado pero bueno la realidad es una porqueria no existen prefiero seguir soñando con ellos saludos y gracias por la informacion

    ResponderEliminar
  2. Hola Jennifer! Yo creo que cualquier mujer quisera un Guerrero de la Hermandad jejejejej pero tranquila, no siempre la realidad es mala... con el tiempo llega la persona adecuada para cada una de nosotras... ya verás!
    Gracias a ti por visitar el blog!

    Un abrazo

    ResponderEliminar